sábado, 11 de mayo de 2013

Este es mi 1º premio

 Premios.



Hoy mi entrada no va de recetas, sino de premio que ha recibido mi blog.
Me lo ha concedido.  ( El Restaurante de Casa ).
Me han dado el premio LIEBSTER  AWARD , por lo que me siento muy contenta y muy agradecida.
Esto es una manera de ayudarme a seguir con el trabajo que acabo de iniciar en mi blog, haciendo recetas y compartir las con todos los que me queráis acompañar.

Ahora lo que yo tengo que hacer es otorgarlo a otros blogs.

1º    Nombrar y agradecer el premio a la persona o blogs que te lo concedió. Y  hacerte seguidor del blogs de la persona que te premia.
2º    Responder las 11 preguntas.
3º    Conceder el premio a otros 11 blogs que te gusten, que acaban de empezar, o que tengan menos de 200 seguidores.
4º     Informar del premio a cada uno de los premiados.
5º     Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
6º      Evitar mandar el premio al blogs que te premio. Esto es importante.

Preguntas:

¿ Porqué elegiste este nombre a tu blogs ?

Estuve pensando varias opciones, pero este nombre es el que mas me convenció.

¿ Cuál es la verdura con la que más te gusta cocinar y porque ?

En general me gustan mucho todo tipo de verduras, pero si tengo que elegir alguna en especial, las judías verdes me encantan, y te dan mucho juego en la cocina.

¿ Como nació tu amor por la cocina ?

 De siempre me ha gustado mucho la cocina,es algo que me apasiona y disfruto mucho.

¿ Como es un picnic ideal ?

Una moraga en la playa rodeada de buenos amigos.

¿ Cuál es tu música favorita ?

Me gusta mucho la música,de todo tipo y en especial la música clásica.

¿ Con qué chef o cocinero famoso te gustaría cocinar? 

Martín Berasateguí.

¿ Preferís preparar platos dulces o salados ?

No tengo preferencia me gusta por igual.

¿ Como planeas las recetas que presentas en el blogs ?

No las planeo es lo que cocino día a día, sobre todo me guío por las cosas de temporada que hay en el mercado.

¿ Cual es tu libro de cocina preferido ?

1080 RECETAS DE COCINA  de Simoné Ortega y LAROUSSE DE LA COCINA.

¿ Cuál es la receta que te gustaría preparar, pero aún no te animas ?

 La masa madre para hacer pan, la tengo pendiente.

¿ Cuál es tu idea de cena ideal ?

Música suave ambiente acogedor y una buena  mesa con una buena compañía.

Ahora toca otorgar los premios.  LIEBSTER  AWARD.

Estos son los blogs premiados

Mi horno de Leña

El Panadero Casero

Hogar y Brasas 

Dulce y salado con Isa Sanchez

Mis bollos y otras cosas

Cocinando en Murcia

Lupe te da recetas

Lemonylimon

El sabor de nuestra casa

Mundo Anitapostres

La cocina con cariño

! No olvideis de llevaros el premio, llévate la imagen del premio a tu blogs y sigue los pasos!!!









3 comentarios:

  1. Hola Encarni, vengo a felicitarte por tu premio y a quedarme de seguidora en tu blog.
    ¡¡Que ricas recetas tienes!!

    Te invito a visitar mi blog.

    Feliz domingo y...............hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. Loline encantada de tenerte como seguidora, y muchas gracias, ya me paso por tu blog....un besazo....

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicidades por tu premio y gracias por otorgármelo a mí también. Tengo unas dudas al respecto, te lo he enviado por facebook.
    Mi blog es: http://cocinandoenmurcia.blogspot.com.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar.Cada opinión cuenta....